LOTES PRIVADA MARAMAR

Price

SOLD / VENDIDOS

Property Type

Land Lots

Size

1300m2

Distance to kite beach

Beach front

Description

SOLD / VENDIDOS

ACTUALIZACIÓN: TODOS LOS LOTES VENDIDOS

Lotes dentro una comunidad de 17 lotes diseñada para esas personas que tienen el sueño de construir su casa en la playa dentro en un espacio paradisiaco. Lotes de 12 metros de frente de playa con 120 metros aproximadamente de fondo y con una superficie de aproximadamente 1,300m2 ubicados en la localidad de Sisal, Yucatán en una zona residencial y turística muy tranquila, exclusiva y con varios proyectos ya operando. Rodeados de un ambiente natural de lagunas, manglares, ojos de agua, y una gran cantidad de especies de flora y fauna.

Cuentan Seguridad 24/7, acceso controlado, energía eléctrica, 50 % de todo el desarrollo son Áreas verdes, Senderos y espacios de contemplación, ciclovía, servicios de mantenimiento y administración de propiedad, uso de energía renovable en todas nuestras áreas comunes, estacionamiento para visitas Lobby.

El lote se encuentra localizado dentro de la UNIDAD DE GESTIÓN AMBIENTAL HUN07-BAR-C3 (H,U,N,CERO,SIETE,GUIÓN,B,A,R,GUIÓN,C,TRES). Para realizar cualquier tipo de construcción se debe presentar un Manifiesto de Impacto Ambiental de acuerdo a lo estipulado en el PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL TERRITORIO COSTERO DEL ESTADO DE YUCATÁN (POETCY).

En los lotes se permite construir hasta 3 niveles y deberán tener un nivel de altura máximo de 10 metros. Sólo se permite la construcción de vivienda residencial unifamiliar. Dependiendo de cada proyecto, se permite la construcción en el 30% aproximadamente de la superficie del terreno.

La zona es excelente para la práctica de los deportes de viento. La playa es larga, amplia y segura para especialmente para el kitesurf. Ideal para principiantes del kitesurf debido al agua baja cerca de la playa y la dirección de viento de lado.

Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso. Contáctanos para más información.

ACTUALIZACIÓN 2022: TODOS LOS LOTES VENDIDOS